viernes, 8 de noviembre de 2019

¡LOS LENTES QUE TODAS ESTAMOS AMANDO!

¡Guapuras 🙌✨! ¿Qué hay por ahí? Aquí  me estoy tomando un buen café mientras les escribo esta nota☕, ¡espero que ustedes estén en paz o que al menos se distraigan un ratito conmigo🙈!

¡Hoy vamos a platicar de una de mis cosas favoritas y son los ”lentes de sol😎”  me gusta vestirme muy neutra (”en mi mente”, luego  me dicen que me visto como bruja 🧙♀ jajajaja ) pero bueno, siempre me gusta agregar detallitos que se adapten a mi estilo pero que al mismo tiempo se vean cool✨.


Sin duda los lentes además de proteger nuestros ojos👀, aportan un mucho a nuestro look y yo no podría estar más feliz porque hay cantidades  de lentes retro que me transportan y me hacen sentir cosas realmente bonitas de tan solo verlos 🙈.

Lo más cool es que ahora son mucho más fáciles de conseguir ☝.

¡Hay muchísimas formas distintas para todo tipo de caras o estilos y me encantan😍!
¡Les voy a compartir algunos de mis favoritos 🙌💃!
¡Los ovalados en lo personal me encantan, siento que le dan un toque súper súper femenino y bonito a cualquier outfit, hay de muchos colores pero sobre todo los encontrarás negros, blancos y rojos ❤!


Resultado de imagen para lentes de sol  modaResultado de imagen para lentes de sol  modaResultado de imagen para lentes de sol  moda

Con aplicaciones o formas exóticas, si tu eres imparable y atrevida/o estos seguro te van a encantar, algunos con aplicaciones pegadas en el armazón y otros simplemente con formas extrañas, ¡yo los amo💓!
Resultado de imagen para lentes de sol con perlas moda






Estos me parecen lo más bonitos, son cortititititos y con mucho estilo, pero en lo personal se me ven fatales😂, de cualquier manera de pronto me atrevo a usarlos porque qué mas da✌!


Resultado de imagen para lentes de sol con perlas modaResultado de imagen para lentes de sol moda
Sean 100% honestos y díganme qué piensan, se identifican con algunos o  esto no es lo suyo 🙅, escríbeme en los comentarios, estoy pendiente de ti porque quiero conocerte, muchas gracias por leerme y compartir un poquito de tu tiempo junto a mí ✨. Me ayudas mucho si me cuentas qué es lo que te gustaría ver en las próximas notas y así puedas encontrar cositas que te gusten.
Te amo con cada parte de mi corazón y siempre estamos juntos 🌟💞.

No hay comentarios:

Publicar un comentario