viernes, 8 de noviembre de 2019

TU ABRIGO PERFECTO

Hola,  ¿cómo va su semana? , quiero decirles que me encantan estos días, impredecibles en donde hace calor y a la vez frió, ¿ustedes tienen algunas cositas para usarlas en estos climas? ✨


Yo hoy busque en mi clóset para ver qué cosas tengo y qué no, y me di cuenta que un abrigo no puede hacernos falta, yo tengo algunos básicos, ya que en mi cuidad, no hace mucho frío, entonces con unos cuántos  estoy más que feliz 🙈.
Hay muchos tipos de abrigos para que el frío no haga de las suyas: clásicos, cortos, largos y llamativos; infinidad para no aburrirnos por usar poleras todos los días. 😝
Guapas, otra cosa que me parece muy cool de los abriguitos, es que podemos adaptarlos a nuestro outfit, pues hay para toda las ocasiones, 👌.
Ojalá se identifiquen con alguno de estos estilos y sino, no importa, ustedes pónganse lo que se les antoje.😊
-CLÁSICOS- 
Resultado de imagen para abrigos clasicosSi eres una guapura clásica, que le gustan los colores que no son muy intensos ni las cosas muy exóticas, entonces tu mejor opción será un abrigo de corte clásico, combina súper bien con cualquier estilo, y es de lo más cómodo para moverse. 
¡TIP! 👉🏻 Sólo adapta lo largo del abrigo a tu estatura.


Resultado de imagen para abrigos CON ESTAMPADOS

-CON ESTAMPADOS-

Me encanta cómo unos cuantos parchecitos o estampados cool le dan más estilo a nuestro outfit . Si es el primer abrigo que vas a comprar te recomiendo que no sea muy cargado para así poderlo usar de mil maneras . Pero si de combinar nuestro abrigo con estampado hablamos, yo usaría colores neutros para que mi abrigo sea la estrella de mi outfit. 


                 - CON PELUCHE-

Estos abrigos me hacen más que feliz, me encanta cómo se ven. Con estos me siento súper cubierta, calientita, pero nada incómoda. Lo único que falta es que tú elijas el color que más te guste.

Resultado de imagen para abrigos PELUCHE

Espero que les hayan gustado estas ideas, y que sean de ayuda para armar sus outfits. Platíquenme, ¿cuál les gusta más, por qué lo usan, por qué se sienten cómodas? ¡Los quiero, disfruten su día! 💙☄

7 comentarios:

  1. Me encantan, gracias por darnos a conocer lo último en tendencia🤗

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, todo esta muy bonito,genial que nos hagan ver lo ultimo en moda!!!

    ResponderEliminar
  3. También deben informarnos. Por favor unos tips exclusivo para hombres.

    ResponderEliminar
  4. Los 3 tipos de abrigos están perfectos pero prefiero los clásicos porque te hacen ver más elegante.

    ResponderEliminar
  5. Buena información!
    Publiquen también, consejos de imagen para hombres.

    ResponderEliminar